Buuuffff…

Pues comencé el curso el 21 de febrero y… ¡tengo el primer emblema!

e147dcb7131bbe50fd1416443eab550eLlegué muy muy tarde, lo sé. Pero bueno, me interesan mucho las Nuevas Tecnologías en la Formación y me parece un curso muy interesante para aprender cosas nuevas.

La red está llena de herramientas que no conocemos, que no sabemos utilizar… La verdad es que, al principio, da un poco de pereza. Siendo sinceros, es así. Pero una vez que te has adentrado en este mundillo, te pica el gusanillo y sigues adelante.

No sé cómo acabaré el curso, porque mis horarios no son muy normales y hay actividades que me resultan complicadas de realizar (como el MOOCafé, por horarios). Pero voy a intentar participar lo máximo que pueda y voy a seguir dando lo mejor de mí.

Y, para finalizar, una cosa muy importante. Dar las gracias a todos los participantes en el curso por sus aportaciones. No hay nada como leer sus posts en el foro de debate y las entradas en sus blogs para conocer un poquito más a fondo todo este mundo virtual que nos rodea y que está lleno de posibilidades.

Leave a Reply

